En este post queremos explicaros las ventajas de instalar una pérgola en vuestra terraza o jardín. Ya que no solo va a ser útil para protegernos del sol y el viento, con una de nuestras pérgolas vas a disfrutar al máximo de tu casa.
Reduce el impacto del sol
La pérgola no solo va a proteger del sol la superficie que cubre. Si se sitúa junto a la vivienda también va a proteger la fachada contigua y así reducir la temperatura en verano.
En los casos que existan muebles expuestos al sol dentro de la casa, la pérgola también sera útil para protegerlos de los rayos de sol y que estos no pierdan el color.
Usa la terraza en invierno
En el norte el verano es muy corto y tener una pérgola es imprescindible para disfrutar del jardín durante más tiempo. Los toldos que instalamos pueden protegerte de la lluvia e incluso podemos ofrecerte sistemas para que puedas calentar tu terraza y estar a gusto todo el año.
Dale otros usos a tu terraza
Tener la temperatura y la exposición al sol controladas te puede permitir el cultivo de plantas con mayor facilidad. Si dispones de muebles de jardín que puedas mover con facilidad también puedes crear una zona de juegos para los niños.
En Pérgolas Antolín podemos asesorarte para que elijas la opción que más se adapte a tu terraza. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.