Para nuestro equipo es un objetivo fundamental ofrecer las mejores pérgolas en Cantabria, con los materiales y trabajo de la más alta calidad y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto en sus pérgolas para hostelería en Cantabria como en pérgolas para el hogar. Es la mejor solución para disfrutar de nuestra terraza y jardín en cualquier época del año, incluso en las épocas frías, porque estas estructuras se pueden aislar de manera muy efectiva.
Una opción cada vez más usada es la estructura modular aplicada en pérgolas bioclimáticas, que nos aportan protección solar y son muy herméticas a la acción del agua. Provistas de lamas de aluminio orientables, son pérgolas con motorización que se modulan con un mando a distancia. Para tu mayor comodidad posible.
Permite configurarse a su gusto, con múltiples posibilidades, creando diferentes ambientes para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Pérgolas bioclimáticas Cantabria
Las pergolas bioclimaticas de lamas de aluminio orientables en Cantabria son una solución para bares y restaurantes que quieran sacar más partido a sus zonas abiertas. Sus terrazas, cada vez más solicitadas en estos tiempos de distancia social, necesitan de los mejores sistema de pérgola para protegerse del sol y la lluvia. Las pérgolas bioclimáticas en Cantabria son un sistema cada vez más utilizado, tanto por sus prestaciones de aislamiento como por su estética. Es un nuevo concepto de decoración que tiene cada vez más presencia en la calle.
Las pérgolas bioclimáticas de lamas de aluminio orientables un innovador sistema que une la protección solar al aislamiento de ruido, agua y otras molestias para los usuarios. La pérgola bioclimática la conforman unas lamas orientables en aluminio extrusionado y están dotadas de canales de drenaje para el agua.
Las lamas se pueden orientar en cualquier posición, para ventilar y aportarnos el nivel de protección solar que queramos. Cuando las lamas se colocan en posición cerrada se forma una estructura totalmente impermeable, para condiciones de lluvia habituales.