Instalación de pérgolas para hostelería en Cantabria

Una excelente opción para mejorar la seguridad sanitaria de las terrazas en Cantabria

Las terrazas de hostelería son ya no sólo el potencial reclamo para los clientes que eran antes: ahora se han convertido en la manera de salir adelante y sobrevivir en un tiempo en que el aire libre cuenta más que nunca, por la obligatoriedad de la distancia social en la hostelería en Cantabria. Además, la pérgola en Cantabria te protege frente a la acción de la lluvia o el excesivo sol, así como el viento que muchas veces azota nuestras calles y plazas.

Si tienes un bar o restaurante, tener una pérgola en la terraza puede marcar la diferencia a niveles hasta ahora desconocidos. Porque ya no es sólo la cuestión de que llueva, nieve, haga mucho sol o sople viento desapacible: la pérgola para hostelería nos asegura que la clientela pueda pasar más tiempo (y por tanto, consumir más), agradablemente sentados en un luminoso y aireado espacio, para una verdadera terraza covid-free.

Una forma segura de ampliar la clientela de hostelería en la pandemia

Los hosteleros que tengan en mente una reforma no costosa de su espacio exterior, una pérgola es la alternativa más barata y polivalente. Porque nos aporta no ya sólo estética y abrigo, sino ahora también una forma de incrementar la seguridad sanitaria del establecimiento.

Además de por estética, ese estilo de distinción y novedoso diseño, invita al cliente de hoy en día a consumir tranquilamente en su interior por todas estas razones mencionadas. Hoy en día es la manera más segura y económica de ampliar la terraza para hostelería en Cantabria, tal vez no en metros, pero sí en la ocupación potencial que podemos llegar a conseguir con ella. Incluso en días desapacibles que no invitan a sentarse en una terraza para tomar algo, la pérgola para terrazas de hostelería es la atracción más confiable para la hostelería en estos tiempos.