¿Cómo elegir mi pérgola en Cantabria?

Existe una gran variedad de pérgolas que pueden darle un aire diferente y personalizado a tu establecimiento o vivienda.

Los toldos para pérgolas bioclimáticas, por ejemplo, se han ido abriendo camino en las tendencias para decoración de jardines y terrazas en Cantabria. Las pérgolas bioclimáticas se integran con el ambiente natural donde suelen emplazarse y nos aportan un bienestar constante que no depende de las condiciones climáticas cambiantes. Y hasta nos ayudan a ahorrar energía. Lo que las hace tan especiales es su techo de lamas orientables que, al girarse, y quedar un poco abiertas, permiten el paso de una brisa ligera a la vez que nos protegen de la luz directa del sol. Cuando están cerradas, a su vez, nos protegen de las precipitaciones, cuyo caudal es conducido por el sistema de evacuación integrado de la pérgola.

Las pérgolas de aluminio son de estructura modular. La tecnología aplicada en nuestras pérgolas de aluminio en Cantabria tiene por objetivo fundamental la protección del sol. Se componen de aluminio con tejido enrollable y son herméticas, por lo que el agua no nos va a suponer una molestia.

Cada módulo se motoriza de manera independiente. Cuando la abrimos, la barra de carga se engancha con un mecanismo de electroimán, mientras que una central eléctrica calcula la tensión transmitida al tejido. Así es como se consigue la tensión apropiada, hasta con inclinaciones mínimas.

Consulta con nosotros las últimas tendencias en pérgolas en Cantabria

Los toldos para palilleros son otra opción muy popular. El toldo palillero está formado por guías de aluminio en las cuales se extiende la lona, y es manipulado con un mecanismo de poleas. Un sistema que se puede instalar debajo de todo tipo de estructura de este tipo, ya sea una pérgola de madera o de aluminio. Por ejemplo, una de sus formas más comunes de instalación es adosarla a una pared con una portería de acceso, pero consulta con nosotros las últimas tendencias en pérgolas de palilleros en Cantabria.