En este post hemos seleccionado varias fotos para que comprobéis las posibilidades de decoración que tienen las pérgolas. Tanto la elección de colores, muebles, plantas , cortinas o estores pueden crear ambientes muy diferentes tanto para viviendas como para terrazas de restaurantes.
La pérgola de madera combina muy bien con la tarima del mismo material y color y contrasta con los muebles y cortinas en blanco creando un ambiente muy fresco y acogedor.
En este caso se ha usado una pérgola bioclimática con tonos y formas que combinan a la perfección con los colores y formas de la terraza. La pérgola junto a la casa además permite modular la cantidad de luz solar que incide sobre la fachada.
Esta pérgola de palilleros con estructura oscura combina con los tonos blanco y negro de la casa. Las cortinas, plantas y muebles de mimbre dan al conjunto un aspecto muy agradable y acogedor.
En este restaurante se ha creado un ambiente que se integra totalmente con el entorno. Tanto la decoración, la iluminación como el color de la pérgola crean un ambiente muy acogedor.